jueves, 19 de febrero de 2015

Como Elimino La Celulitis De Mis Piernas


La celulitis no es una enfermedad, pero si es un problema creciente y muy común que afecta a más del 90% de las mujeres del mundo occidental, y que tiene mucho que ver con factores ambientales y hormonales modernos. Al contrario de lo que muchos piensan, no es un problema relacionado al exceso de peso, ya que algunas mujeres que se encuentran en su peso saludable, sufren también esta afección.
Existen diversas causas por las que puedes estar sufriendo celulitis.

Entre las principales causas, puede existir un factor genético heredado de tu familia, puede ser causada por un estilo de vida sedentario, una mala dieta o un desorden de factores hormonales que cause una producción excesiva de estrógenos.
Lo que vas a leer es muy importante y seguramente no lo has leído antes porque "ellos" no quieren que lo conozcas. Cuando hablo de "ellos", me refiero a las grandes corporaciones, como son los laboratorios multinacionales y los medios de comunicación...
¿Tienes idea de la cantidad de dinero que ganan los laboratorios vendiendo productos y tratamientos para eliminar la celulitis a mujeres desesperadas? Tratamientos que quizás tu ya has probado, y que sabes bien que No Funcionan.


Pero no puedes culparte si has gastado dinero en ellos, porque la celulitis es una epidemia horrible que está destruyendo tu vida, y además, estas empresas tienen la complicidad de los medios de comunicación. Porque los medios de comunicación también tienen ganancias millonarias con las publicidades y promociones que se realizan de estos productos!

A las grandes empresas de la salud no les interesa que cures tu celulitis, ya que eso terminaría con su negocio millonario, ellos solo quieren seguir ganando dinero. Es por eso que ofrecen productos que solo pueden (en el mejor de los casos) darte una mejora temporal, para que luego debas seguir utilizando otros productos, y así el dinero siga ingresando a sus arcas.

Más información:  Click Aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario